Desinfectante RBM-TC®

ORGÁNICO

Espuma Desinfectante Orgánico RBM-TC® para MANOS el 99.999 % de un nivel de 100 millones de organismos por aplicación en ¡30 segundos! formulado a base de semillas de mandarina de amplio espectro contra bacterias, virus, hongos y esporas. Certificado: FDA, EPA, SSA, CICOPLAFEST y SAGARPA . Cuenta con la denominación ORGÁNICO, por que la mandarina utilizada en la elaboración de extractos, es monitoreada para que no contenga restos de pesticidas y sea verdaderamente orgánico.

¡Destruye! la membrana celular de los microorganismos en forma rápida y en áreas que difícilmente alcanzan otros germicidas.

La Espuma Desinfectante ORGÁNICO para Manos RBM-TC® es una Innovadora Tecnología, única en su tipo,  para el control ambiental de patógenos que no afecta alas manos, las protege y humecta, altamente eficaz y a bajo costo., su fórmula patentada en Japón, fue avaluada y registrada ante la F.D.A y la E.P.A. Nuestras semillas de mandarina asiática en Japón son certificadas como Orgánicos, es decir la producción del fruto deberá ser totalmente natural sin clase alguna de pesticidas ni fertilizantes químicos, están protegidos y regulados por Reglamentos Comunitarios 834/2007 y 889/2008.

La tecnología para la obtención de extracto de la semilla de mandarina, es mediante un patentado proceso en frío llamado “Freeze Process” el  cual permite la obtención de concentrados de alta calidad y pureza del contenido. 

¡Desinfectante al Contacto!