Desinfectante Desengrasante  RBM-QD®

Spray Continuo Desinfectante Orgánico RBM-QD® para SUPERFICIES ELIMINA el 99.999 % de un nivel de 100 millones de organismos por aplicación en ¡30 segundos!

Limpia | Desinfecta | Desengrasa | Humecta | Deodoriza

Destruye la membrana celular de los microorganismos en forma rápida, disolviendo aceites, grasa, suciedad más persistente y difícil eliminar, ya que actúa sobre las moléculas de los aceites, desprendiéndolas de la superficie a las cuales se encuentra adheridas, capaz de aportar una protección natural a la piel humana al ser 100% NEUTRO inocuo.

¡En un solo paso!

Fácil de manejar y totalmente biodegradable y no es toxico es un compuesto Cuaternario de Amonio de CUARTA GENERACIÓN tecnológicamente avanzado y único en al mercado, en comparación de cualquier cuaternario de amonio existente, debido a que posee en su estructura CADENAS GEMELAS, dando como resultado una poderosa actividad germicida y fungicida incomparable, su fórmula patentada en Japón, fue avaluado y registrado ante la F.D.A y la E.P.A. caracterizado por su ion carbono y átomo cationico de nitrógeno, el cual consta de cuatro ligamentos covalentes de carbono – nitrógeno, y el átomo de nitrógeno une los dos radicales gemelos a las cadenas gemelas de hidrocarburos, debido a su formulación patentada con propiedades químicas perfectamente bien definidas, formando estructuras microcelulares que identifican las virus, bacterias y gérmenes nocivos para DESTRUIRLOS Y ELIMINARLOS. por su estabilidad química y su compatibilidad con agentes aniónicos y anfotericos tiene la habilidad de mantener su actividad interfacial microbicida -Efecto Residual- en espera de nuevos arribos microbianos.