Desinfectante RBM-Q®
Tecnológicamente Avanzado
Posee en su formulación, una estructura química de CADENAS GEMELAS patentada en Japón, validada y registrada ante la SSA, SAGARPA, COFEPRIS, FDA y la EPA; Fue determinado por la AOAC como 5 A 7 VECES SUPERIOR Y POTENTE, frente a los cuaternarios de cualquier generación.
Se caracteriza por poseer un ion cloro y un átomo catiónico de nitrógeno, el cual consta de cuatro ligamentos de carbono, el átomo de nitrógeno une los radicales gemelos a las cadenas gemelas de hidrocarburos.
Esta composición química del Desinfectante RBM-Q® además de ser catiónica, le brinda una actividad y eficiencia extraordinaria que destruye bacterias, virus, gérmenes, algas y hongos desde el interior de los microorganismos que los componen, de forma rápida y precisa.
El Desinfectante RBM-Q® está compuesto por Cuaternario de Amonio de Cuarta Generación superior a los convencionales que existen en el mercado, debido a su formulación patentada con propiedades químicas perfectamente bien definidas, formando estructuras microcelulares que identifican las virus, bacterias y gérmenes nocivos para DESTRUIRLOS Y ELIMINARLOS, permitiéndole ser compatible y ser mezclado con otros agentes químicos sin que interfiera su actividad desinfectante, esta efectividad fue desafiada y evaluada en pruebas de laboratorio, incluso en presencia de materia orgánica, representada por el 10% de suero sanguíneo conforme los lineamientos de EPA [Subpart G, Supplemental Recommendations #4, p 111-112] así como en presencia de aguas duras conforme al método de la AOAC.
¡Desinfectante al Contacto!
ELIMINA el 99.999 % de un nivel de 100 millones de organismos por aplicación en ¡30 segundos! de conformidad a lo establecido por la NMX-BB-040-SCFI-1999.
Ingredientes:
Ingredientes activos autorizados por la EPA para utilizarse en contra del SARS-COV-2 causante de COVID-19 | EPA: CAS Reg. N° 68424-95-3
-
Mecanismo de acción: Destruye la membrana celular de los microorganismos en forma rápida y en áreas que difícilmente alcanzan otros desinfectantes.
-
Biodegradable: De conformidad con el método EPA 796.3200.
-
Seguro: No es toxico es reconocido como G.R.A.S (Substances Generally Recognizad As Safe), bajo el 21CFR18.20 de la FDA en el TITLE 21, Volume Revised as May 22, 1985, y puede estar en contacto con alimentos, así como aditivo alimenticio aceptado por la FDA( Title 21, Code of Federal Regulations, Section 178.1010) a una concentración de 150 a 400 ppm. Además, el uso del producto es consistente con la práctica de pasteurizado de leche según recomendaciones (grade “A” Pasteurized Milk Ordinance, 1978 Recommendations of the United States Public Health Service.).
-
Efecto Residual: Total hasta 5 horas, estimando una residualidad efectiva durante 24 horas. La residualidad posterior a las 24 horas y hasta 3 días, dependiendo de la CARGA MICROBIANA, del uso y del tipo de superficie. Se RECOMIENDA aplicar el desinfectante cada 24 horas en sitios sensibles, y cada 5 horas sitios críticos o de alto contacto.
-
Compatible: Con otras substancias químicas aniónicas, no iónicas, con agentes aniónicos y anfotericos.
-
Efectividad en aguas duras: Actúa perfectamente en aguas duras con contenidos de calcio y magnesio superiores a 1000 ppm.
-
Estable: Vida en anaquel de 5 años.
-
No Corrosivo: Tiene un pH. neutro, no daña plástico, acero, madera, piel, polietileno y concreto entre otros materiales.
Destacado: